COMPARTE

Vanessa Bracamonte, esposa del alcalde de La Asunción, Richard Fermín, responsabilizó al gobernador del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa de lo que pueda ocurrirle a su familia. 

Bracamonte detalló que este lunes fue allanada su vivienda con helicópteros y encapuchados del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). 

Dijo que no existe ningún motivo para perseguir a su esposo, ni para allanar su casa de la manera en que lo hicieron. “No es un delincuente”, expresó. 

Es Vanessa Bracamonte esposa de Richard Fermin. Responsabilizo al gobernador Carlos Mata Figueroa de lo que pueda pasarle a mi familia.

— Richard Fermín (@RichardFermin) 12 de septiembre de 2016

Hoy fue allanada nuestra casa con helicópteros y encapuchados del SEBIN, Richard no es un delincuente. Vanessa Bracamonte.

— Richard Fermín (@RichardFermin) 12 de septiembre de 2016

No existe motivo para perseguir a mi esposo, tampoco para allanar nuestra casa de la manera en que lo hicieron. Vanessa Bracamonte.

— Richard Fermín (@RichardFermin) 12 de septiembre de 2016

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.