COMPARTE

Beatriz Rojas @rojas_beatriz

La normalidad retornó a las estaciones de servicio de la ciudad, luego de que el pasado fin de semana y la mañana del lunes, se observaran colas de vehículos para abastecer de combustible.

La anormalidad fue reportada a través de las redes sociales, donde se comentaba que la eventualidad se presentaba tanto en Valencia como en algunos sectores del estado Aragua.

No hubo información oficial al respecto, pero se especulaba que todo obedecía a una supuesta paralizaciòn de actividades por parte de conductores del transporte de combustible, por presunta deuda.

El lunes en la mañana se presentaron pequeñas colas en los alrededores de algunas bombas, pero de acuerdo a lo indicado por algunos trabajadores, todo era producto del nerviosismo, ya que algunos conductores llegaban a surtir sòlo 10 litros.

Este martes no se observaron colas en ninguna estación de servicio, fuera de lo normal.


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.