COMPARTE

La célula terrorista de Bruselas pretendía volver a atentar en Francia en los próximos meses. La fiscalía federal belga confirmó este fin de semana que numerosos elementos de la investigación indican que el objetivo del grupo terrorista era golpear de nuevo Francia”, aseguró.

Y el diario Liberation asegura este lunes que esos ataques se iban a producir en París durante la próxima Eurocopa de junio. Según el diario francés, Mohamed Abrini, uno de los terroristas de Bruselas que fue detenido en los últimos días, habría realizado tal confesión a las autoridades policiales.

La policía aún debe confirmar las supuestas confesiones del terrorista detenido, pero todo hace indicar que Bélgica ha sido una base terrorista durante los últimos años.

La UEFA se está tomando muy en serio la amenaza terrorista y en alguna ocasión ha deslizado la posibilidad de jugar algunos partidos a puerta cerrada si la amenaza es alta.

Con información de Liberation.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.