COMPARTE

AP

Un hombre estadounidense que está encarcelado en Venezuela por cargos de armas describió este martes acoso por parte de la policía y de ser obligado a dormir en una calurosa celda donde apenas cabe una cama pequeña.

Laurie Holt, madre de Joshua Holt, dijo a The Associated Press, que recibió una copia de una carta escrita por su hijo de parte de su suegra, quien es venezolana, después de una visita reciente a prisión. Ella subió a Facebook una transcripción de la carta.

El ex misionario mormón fue arrestado hace dos meses, cuando la policía allanó el complejo de viviendas públicas donde él se estaba quedando con su novia venezolana mientras esperaban el trámite de visa estadounidense para ella. Las autoridades dijeron que durante el operativo hallaron un fusil de asalto.

Holt, de Utah, dice en la carta que la policía plantó el arma y le pidieron 10 mil dólares para dejarlo ir.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.