COMPARTE

 Felicita Blanco

Un hombre que se aprovechaba de la escasez de productos de higiene personal para vender desodorantes chimbos (adulterados), fue capturado por funcionarios de la Policía del estado Miranda, en plena faena en la avenida Víctor Baptista, de Los Teques, frente al Mercado Municipal El Paso.

El comisionado Jonathan Pérez, jefe del Centro de Coordinación Policial nº 1, informó que los oficiales de patrullaje llegaron al lugar donde estaban unos clientes reclamándole a Luis René Mangianelle Prado (54) quien estaba expendiendo el producto.

Al verificar la denuncia, constataron que el hombre estaba vendiendo desodorantes tipo roll on (bolita) en envases usados, recargados con jabón líquido.

Le decomisaron la mercancía (18 desodorantes), 2.600 bolívares en efectivo, y lo trasladaron al despacho policial donde quedó a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.