COMPARTE

El Ministerio para la Alimentación rechazó este miércoles la falsa información, difundida por las redes sociales, sobre una supuesta jornada de distribución de alimentos prevista para este 1º de septiembre en Caracas.

“Hacemos un llamado a todos los venezolanos para que no se dejen confundir o manipular con informaciones falsas que lo único que pretenden es alterar el orden público y provocar actos de violencia”, refiere el comunicado publicado pro el ente en su portal web.

A continuación el texto íntegro:

COMUNICADO

El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, informa que este jueves 01 de septiembre, no se realizarán Jornadas de Distribución de Alimentos en La Carlota, Los Próceres y la Avenida Bolívar de Caracas, tal como se difundió por las redes sociales.

Hacemos un llamado a todos los venezolanos para que no se dejen confundir o manipular con informaciones falsas que lo único que pretenden es alterar el orden público y provocar actos de violencia.

Como institución del Gobierno Bolivariano reiteramos nuestro apego a la paz y a la tolerancia, además exhortamos al pueblo venezolano a defender los valores revolucionarios plasmados en nuestra Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Con información AVN

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.