COMPARTE

El aumento del pasaje en las líneas urbanas y extraurbanas se pudiera conocer el próximo 29 de este mes siempre y cuando sea aprobado por el presidente Nicolás Maduro, así lo informó el ministro de Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina.

“Nosotros aspiramos que el día jueves ya tengamos una conclusión que podamos anunciar una vez tengamos la autorización del presidente para hacer públicos todos los contenidos de cada uno de los vértices de esta misión”, señaló Molina.

Indicó que el objetivo de las mesas de trabajo es llegar a un acuerdo, pero sin presión, “no aceptamos chantaje de nadie. Si hay la intención de presionar para abortar el esfuerzo que se está haciendo de manera colectiva en las mesas de trabajo seguramente el resultado va a ser muy malo”.

“Afortunadamente sabemos que la gran mayoría de los transportistas del país están aportando ideas y saben que vamos a llegar a un acuerdo satisfactorio para todas y todos, no solamente para quienes trabajan para el sector, sino principalmente para todo el pueblo que se moviliza en las unidades de transporte que ellos administran”, expresó el ministro.

En cuanto a la falla de repuestos, Molina dijo que se encuentran evaluando las propuestas de los transportistas para mejorar la operatividad en las proveedurías.

Con información Unión Radio

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.