COMPARTE

Beatriz Rojas

Durante una rueda de prensa que la directiva de Voluntad Popular dará este miércoles en Caracas, se oficializará la designación del alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz como responsable regional de esa organización política en Carabobo.

El encuentro con la prensa está previsto para las 9:00 de la mañana, en la sede de VP en Los Palos Grandes. Le corresponderá al coordinador nacional de VP encargado, Freddy Guevara, hacer el anuncio oficial del nombramiento de Feo La Cruz, quien hasta la semana pasada militó en Proyecto Venezuela.

Según se conoció, en su condición de responsable regional por Carabobo, Alejandro Feo La Cruz tendrá voz y voto en los encuentros federales de activistas, que realiza Voluntad Popular cada 3 meses.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.