COMPARTE

Basyl Macías

Sensibilizar y combatir la corrupción en la administración pública, fue el objetivo principal del foro dictado por expertos, en el salón de sesiones del Concejo Municipal de Valencia (CMV).

El foro de “Prevención del delito de corrupción”, promovido por el concejal Daniel Sánchez, recalcó que la necesidad de transmitir toda la información en materia  de corrupción, imprescindible para que los funcionarios públicos de distintos niveles conozcan los límites de su desempeño.

El evento contó con la intervención y ponencias de representantes de diferentes instituciones entre las que destacan Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales  y Criminalísticas (Cicpc), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Organización Nacional Antidrogas (ONA), Zona Educativa, Bomberos de Valencia, Policía de Carabobo, Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), entre otros.

Sonia Valladares, directora adjunta de Prevención del Delito, indicó que éste es el primero, de muchos foros que se dictarán en el estado, y que constituyen una de las herramientas que va a ayudar a los servidores y funcionarios públicos, a luchar unidos contra el delito de la corrupción.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.