COMPARTE

Felícita Blanco

Charles de Jesús Sandoval Herrera (22), estudiante del último año de publicidad y mercadeo en la Universidad Alejandro de Humboldt, fue asesinado el domingo en el sector Vuelta La Orquídea, barrio Unión, Petare.

A las 7:00 de la noche bajó de su casa a acompañar a una amiga, luego se dirigió a comprar un refresco y desde un carro Aveo, color oscuro, le dispararon. Murió en el sitio.

Sandoval se iba a graduar el mes entrante y había manifestado su decisión de irse a buscar mejores oportunidades de trabajo en Panamá o República Dominicana. Tenía un pequeño local de fotocopias cerca de la Dirección de Tránsito Terrestre en El Llanito.

Era el mayor de cuatro hijos de Alexander Sandoval, “nunca portó un arma, no tenía vicios, ignoramos que tuviera algún problema en el barrio”.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.