COMPARTE

Con información de Sara Pacheco

Estudiantes de la facultad de Odontología en la Universidad de Carabobo (UC), decidieron protestar este viernes en las adyacencias del campus para reclamar la falta de servicios e inseguridad.

Los manifestantes aseguran que no han podido prestar ayuda odontológica en diferentes centros asistenciales de la entidad tras no contar con los insumos suficientes. Cabe destacar que los recintos se encuentran adscritos a la gobernación del estado Carabobo. 


(Foto Saúl Zerpa)

Mil 800 estudiantes resultan perjudicados. Además, los universitarios califican los constantes robos como una problemática más. 

Exigen a las autoridades de la UC y la gobernación del estado solventar de manera inmediata la situación. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.