COMPARTE

Con información de Sara Pacheco

Estudiantes de la Universidad de Carabobo (UC), obstaculizan este jueves el paso vihicular del Arco de Bárbula con quema de cauchos por la inseguridad. 

Los manifestantes afirman que desde hace dos semanas las rutas de transporte UC Bejuma y Puerto Cabello han sido víctimas de atracos constantes. Exigen al gobernador de la entidad, Francisco Ameliach, que mejore los operativos de seguridad en el campus universitario.

Asimismo, rechazan las recientes declaraciones del vicerrector administrativo de la casa de estudios, José Ángel Ferreira, donde informó que el nuevo modelo y las medidas de seguridad aprobadas por el Consejo Universitario han dado excelentes resultados.

Los movimientos estudiantiles presentes en la protesta son: 

Movimiento 21 de Noviembre.
Líderes Ucistas 123.
CEA1010.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.