COMPARTE

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la Asamblea Nacional (AN), Eudoro González, afirmó este miércoles que el Gobierno venezolano ha puesto en una situación de emergencia al Mercosur. “Venezuela ha irrumpido de una manera inadecuada, con una diplomacia inadecuada”.

González no cree que la expulsión de Venezuela ocurra, ya que antes es necesaria una cumbre de presidentes miembros para tomar la decisión. “Es muy triste el papel que está haciendo nuestra diplomacia”.

Asimismo, reiteró que la presidencia del bloque comercial es rotativa cada seis meses, y durante ese periodo los miembros deben cumplir con las obligaciones necesarias para mantener la organización activa. (VC)

Con información de Globovisión. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.