COMPARTE

El venezolano Eugenio Suárez conectó sencillo con las bases llenas en la parte baja del noveno inning para que los Rojos de Cincinnati completaran la remontada con un triunfo 3-2 sobre los Cardenales de San Luis.

Los Cardenales tenían la esperanza de iniciar con un triunfo la recta final rumbo a los playoffs (actualmente están en posición para quedarse con el segundo comodín de la Liga Nacional, detrás de San Francisco). En su lugar, los Rojos pusieron fin a una racha de cuatro derrotas.

Seung Hwan Oh (4-3) dio base por bolas a Zack Cozart en tan solo cuatro lanzamientos para abrir el noveno inning y Brandon Phillips le siguió con sencillo. Luego de que Scott Schebler pegara sencillo con un out para llenar las almohadillas, Suárez le siguió con el primer batazo en su carrera para poner fin a un partido. Los Rojos habían llenado las bases en la séptima y octava entradas, pero no habían podido anotar.

El cubano Raisel Iglesias (1-1) otorgó una base por bolas en el noveno episodio y se quedó con el triunfo.

El puertorriqueño Yadier Molina y Randal Grichuk pegaron jonrones por San Luis.

Por Rojos, Suárez de 4-2 con doble (20), una impulsada (62) y base robada (9).

Por Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-1 con una producida y una anotada. El dominicano Jhonny Peralta de 2-0.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.