COMPARTE

EFE

El presidente de Bolivia, Evo Morales, acusó al excanciller uruguayo y secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, de promover la intervención planificada de EE.UU. contra Venezuela.

Morales, a través de su cuenta oficial de Twitter, reprochó la decisión de Almagro de convocar unilateralmente el Consejo Permanente de la OEA, a través de la invocación de la Carta Democrática de la organización el pasado 31 de mayo.

Este protocolo permite convocar una cumbre urgente ante la alteración del orden constitucional de uno de los países miembro, y en este caso la reunión de mañana podría implicar la suspensión de Venezuela del organismo si dos tercios de los países representados así lo deciden.

Almagro, como Secretario Gral. de la #OEA y en su condición de agente infiltrado del imperio, conspira contra los Gobiernos democráticos“, afirmó el mandatario boliviano en otro tuit en la misma red social este miércoles.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.