COMPARTE

EFE

El presidente de Bolivia, Evo Morales, anunció este lunes que esta semana se reunirá en Nueva York con los presidentes del Banco Mundial (BM), el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Banco de Desarrollo de América Latina – CAF.

Las reuniones se producirán durante la visita de Morales a Nueva York para asistir a la Asamblea General de las Naciones Unidas, señaló el gobernante en un evento en la región de Santa Cruz (este).

Según Morales, el embajador boliviano ante Naciones Unidas, Sacha Llorenti, le informó que las máximas autores del BID, el BM y la CAF pidieron “audiencia” para reunirse con el mandatario.

“Son financiadores y (estoy) obligado a aprovechar la cumbre para estas reuniones para seguir garantizando mayor inversión para el pueblo de Bolivia”, afirmó.

Morales viajará este martes en la noche a Estados Unidos para asistir a la Asamblea General de la ONU y posteriormente se trasladará a Ginebra para participar en una reunión del Consejo de Derechos Humanos del organismo.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.