COMPARTE

Felícita Blanco

Como nuevo director del Senamecf (Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses), morgue de Bello Monte, fue designado el ex diputado del Psuv, Giovanny Peña, en sustitución de Agnedys Martínez, quien ocupó el cargo durante 10 meses.

En menos de dos años cuatro funcionarios han circulado por la dirección de dicha dependencia. Tras la sustitución de la pedíatra Carmen Julieta Centeno, en 2014, por el doctor Ángel Alberto Espidel Aguilar, a este lo sustituyó Ricardo Cova, ex jefe de medicina forense de Los Teques.

Peña es reumatólogo, en el anterior período de la Asamblea Nacional fue vicepresidente de la Comisión de Ciencia y Tecnología y coordinador de la Comisión de Política Electoral en Barinas.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.