COMPARTE

Ocho personas, entre ellas el ex mayor del Ejército Nacional Bolivariano, Juan José Sorja Ojeda, fueron  acusados por el Ministerio Público por el tráfico de 448 kilos de droga incautada el pasado mes de febrero en el estado Mérida.

Según la información difundida por el MP, todos los implicados están señalados por presuntamente incurrir en delitos de asociación para delinquir y tráfico ilícito agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte. Uno de ellos es de nacionalidad colombiana.

Las fiscales 27° nacional y 16° de Mérida, Yemina Marcano y Tania Younes, respectivamente, solicitaron la admisión de la acusación, enjuiciamiento y que se mantenga la reclusión en el Centro Penitenciario de la Región Andina, ubicado en San Juan de Lagunillas de Mérida.

Los 448 kilogramos de droga fueron hallados el 12 de febrero pasado en la plataforma de un camión que se desplazaba por el sector Nueva Bolivia, municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida.

El día del hecho, Sorja Ojeda y los otros seis hombres iban a bordo de un camión marca Mack, provenientes de la población de Casigua del Cubo, del estado Zulia.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.