COMPARTE

Ivana Trump, ex esposa del empresario y precandidato a la presidencia de EEUU, Donald Trump aseguró que es necesario mantener a inmigrantes porque “¿quién va a aspirar nuestros pisos?” 

En una entrevista realizada por The New York Post, la exmodelo que fue cónyuge de Trump durante 15 años declaró cuán grande es su apoyo hacia el precandidato republicano a pesar de ya no ser su pareja.

“Hablamos antes y después de sus presentaciones y él me pregunta qué pienso”, contó Ivana, quien agregó que le aconseja que se muestre “más calmado”.

Acerca de la inmigración y cuestiones de género, puntos en los que Trump ha causado gran controversia, Ivana comparte totalmente las opiniones de su ex marido. 

Necesitamos inmigrantes ¿Quién va aspirar nuestros pisos y limpiar nuestra basura? A los americanos no les gusta hacerlo“, declaró.

En cuanto a la aceptación de mujeres exitosas, Ivana considera que su propio progreso al frente de los negocios familiares es prueba de que Donald no es un personaje misógino, como los medios de comunicación lo hacen ver.

Aparte de consejera y apoyo de Donald Trump, Ivana es la madre de tres de sus hijos: Ivanka Trump, Donald Trump Jr. y Eric Trump. 

Con información The New York Post.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.