COMPARTE

Beatriz Rojas/@rojas_beatriz

Este jueves a las 10:00 de la mañana, serán llevados al cementerio municipal de Valencia, los restos del exgobernador del estado, Oscar Celli Gerbasi, quien falleció a primeras horas de la madrugada de este martes en el Centro Policlínico La Viña, producto de una afección coronaria.

El exmandatario, quien estaba alejado de la vida pública desde hace un buen tiempo, estuvo dedicado de salud desde hace más de un año. De acuerdo a datos suministrados por algunos familiares, inicialmente se le presentó dolencias en la vejiga, luego en el hígado y posteriormente en el corazón.

En la clínica La Viña fue intervenido quirúrgicamente y se le sustituyó una válvula mitral. Estuvo recluido unas tres semanas, pero falleció. Estaba bastante delgado.

El acto velatorio se lleva a cabo desde este martes en la funeraria Santa Rosa, ubicada en la avenida Paseo Cabriales. Se decidió darle cristiana sepultura el jueves, a la espera que lleguen sus cuatro hijos que viven en el exterior.

Su hermano Celio Celli informó que será inhumado en el panteón de la familia que está en el cementerio municipal, porque fueron sus deseos reposar al lado de sus padres Humberto y Antonieta.

Celio y la esposa del exgobernador, Zendlath González de Celli, recibieron las condolencias este martes de centenares de personas vinculadas a la vida política de la región. Entre ellas el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, quien llegó a la una de la tarde.

Dirigentes de varios partidos y representantes de instituciones se hicieron presentes, así como una buena cantidad de adecos, muchos de ellos retirados de la palestra pública.

Asistieron entre otros Rubén Limas, Antonio Ecarri, Rubén Pérez Silva, Melvis Humbría, Pablo Aure, Carlos Lozano, Romny Flores, Jesús Fernández, Chucho Gánem, Julio Castillo, Jesús Enrique Gánem, Martín Hernández Zamora, Luis Tomás Izaguirre, Mariela Domínguez, Douglas Jiménez, Nelson Guillén, Ramón Rodríguez, Guillermo Manosalva y Luis Eduardo Gallo.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.