Foto Referencial
El comandante de la Policía de Naguanagua, comisario Alexander Márquez, exige a las autoridades judiciales que trasladen inmediatamente a 15 reos de alta peligrosidad recluidos en el único calabozo con el que cuenta ese cuerpo de seguridad, por cuanto está en riesgo la vida de muchos privados de libertad.
Márquez detalló que continúa la anarquía dentro del calabozo de la Policía de Naguanagua, debido al alto grado de hacinamiento en la institución, en virtud de que los reos que allí se encuentran reclaman el traslado a la penitenciaría, como ha debido ser autorizado oportunamente por las autoridades competentes.
El funcionario señaló que como consecuencia de esta situación, durante la madrugada de este domingo fue ajusticiado otro reo dentro del calabozo de la Policía de Naguanagua por sus compañeros de celda, los cuales amenazan con repetir homicidios a diario, hasta que no se efectúen sus trasladados de inmediato a otro recinto carcelario.
Mientras el representante de la Policía de Naguanagua brindaba los detalles del suceso, en el lugar de los hechos se encontraban funcionarios de la Fiscalía 14, encargada de la integridad física de los reos, así como una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) responsable de levantar las experticias del homicidio, y una ambulancia y equipo médico que asiste a los lesionados.
Márquez indicó que, de acuerdo a las investigaciones adelantadas por los funcionarios del máximo cuerpo técnico policial, las víctimas han sido ejecutadas por asfixia mecánica “para que no se escuche nada”.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.