COMPARTE

EFE

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) afirmó este miércoles que el expresidente del Gobierno español Jose Luis Rodríguez Zapatero mintió deliberadamente a la Organización de Estados Americanos (OEA) sobre la crisis venezolana.  Venezuela

Veppex aseguró que Zapatero ha dejado en evidencia que no es un mediador imparcial, sino un defensor del régimen, reseñó un comunicado.

Luego de que Zapatero pidiera a la OEA dar una oportunidad a su mediación para el diálogo nacional en Venezuela, en un discurso en el que no mencionó ni el referendo revocatorio ni la liberación de los presos políticos.

Zapatero obvió de manera categórica y flagrante que precisamente es el presidente venezolano Nicolás Maduro el responsable de la crisis por sus constantes y arbitrarias violaciones a la Constitución y los derechos humanos de todos los venezolanos”, expresó. También aseguran  que es falsa la afirmación de Zapatero de que el 80% del pueblo quiere el diálogo.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.