COMPARTE

Felícita Blanco

El general de división, retirado, de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Jorge Enrique González Arreaza (53) fue asesinado de numerosos disparos dentro de su vehículo, junto a su esposa, en el sector Cartaya, de la localidad de Merecure, Caucagua, municipio Acevedo del estado Miranda.

Los vecinos escucharon múltiples detonaciones este sábado a las 7:00 a.m, al cesar estos salieron a averiguar y encontraron a la pareja sin vida, dentro de una camioneta Toyota 4Runner, color gris, placa AE964CV.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Miranda acudieron al lugar, y en la inspección colectaron aproximadamente 30 conchas calibre 9 mm, además de proyectiles.

En el sector se desplegó un gran operativo en busca de los homicidas, y presumen que se trata de la banda del “Gabrielito” que opera en esa región.

González Arreaza se desempeñó como jefe del Grupo Antiextorsión y Secuestro, fue director de la Escuela de Formación de Oficiales de la GN y jefe del Core-4 en el estado Lara, entre otros cargos.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.