COMPARTE

EFE

La exmodelo Christina Estrada recibirá 53 millones de libras en metálico (62 millones de euros) tras llegar a un acuerdo de divorcio con su exmarido, el multimillonario Sheikh Walid Juffali, según decidió hoy un tribunal británico.

Los abogados de Estrada, de 54 años, habían reclamado 196 millones de libras (229 millones de euros) a Juffali, de 61 años, para que la exmodelo pudiera hacer frente a sus “necesidades razonables”.

En total, el acuerdo de divorcio, teniendo en cuenta los activos de Estrada, asciende a unos 75 millones de libras (unos 88 millones de euros), según informaron los letrados.

Durante este proceso, la exmodelo estadounidense había rechazado una oferta de su exmarido valorada en unos 37 millones de libras (43 millones de euros), pues consideró que no era suficiente para mantener su estilo de vida en el Reino Unido.

“Estoy muy agradecida por la sentencia. He vivido en el Reino Unido desde 1988 y doy gracias por poder tener acceso a los tribunales británicos”, dijo la exmodelo en un comunicado.

Estrada recalcó que nunca quiso verse en esta situación y que hubiese preferido solucionar su divorcio amistosamente, al tiempo que explicó que este proceso ha sido increíblemente doloroso y angustioso.

“Walid y yo estuvimos felizmente casados durante doce años y tenemos una hija preciosa en común. Él se casó por segunda vez y se divorció de mí sin mi conocimiento“, señaló  la exmodelo en la nota.

Durante este proceso judicial, Estrada reconoció que necesita un millón de libras al año (1,17 millones de euros) para comprar ropa, como, por ejemplo, abrigos de piel o zapatos por un valor de 40.000 y 21.000 libras (46.000 y 24.500 millones de euros), respectivamente.

“Soy Christina Estrada. Fui una modelo top internacional. He llevado esa vida. Es a lo que estoy acostumbrada”, declaró en el juicio.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.