COMPARTE

AP

El centrocampista portugués Raúl Meireles, que continúa sin equipo tras abandonar el Fenerbahçe turco el pasado mes de julio, podría fichar por el Lazio, de la Serie A italiana.

El fichaje estaría motivado, según recogen en las últimas horas algunos diarios de Portugal, Italia y Turquía, por la lesión del medio argentino del Lazio Lucas Biglia, que estará de baja unos tres meses.

Raúl Meireles, de 33 años y que ha sido internacional con Portugal en 76 ocasiones -no formaba parte del grupo campeón de la Eurocopa-, tiene en su haber la Liga de Campeones de 2012 con el Chelsea inglés.

Con este jugador se pone punto final a la presencia de futbolistas lusos en el Fenerbahçe, en el que la pasada temporada también militaron el técnico Vítor Pereira (sin equipo), Bruno Alves (Cagliari) y el ahora valencianista Nani.

En los últimos días, la prensa brasileña también había apuntado el posible fichaje de Meireles por el Botafogo de Brasil.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.