COMPARTE

Se conoció extraoficialmente en horas de la tarde de este miércoles que explotó una granada fragmentaria en la Penitenciaria General de Venezuela (PGV) en el estado Guárico, ocasionando 27 heridos y 2 muertos, según un reporte de la periodista Xiomara López para Radio Fe y Alegría.

De acuerdo a López, 18 son reclusos y 9 personas eran familiares y jugadores de fútbol que fueron a un campeonato que realizaban dentro del recinto.

Una de las fallecidas fue identificada como Ismenia Polanco, trabajadora de la penitenciaría. El otro cuerpo pertenece a un recluso, hasta el momento no se conoce mayor información.

En las instalaciones del hospital Israel Ranuarez de la entidad, se mantiene acordonado por efectivos policiales y militares, mientras que en los alrededores se encuentran los familiares de los heridos.

Según la periodista,  dentro del recinto penitenciario, se estaba efectuando una fiesta para el “pran” Franklin “La Guaira” y era día de visita conyugal.  Cuando ocurrió la explosión, se detuvo la visita hasta que sacaron a los afectados entre ellos las personas muertas; luego de la situación continuó el paso de visitantes al igual que la fiesta.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.