COMPARTE

Cristian Antonio Cooz.

La explosión de una granada fragmentaria mató a un detenido y dejó varios heridos en el Centro de Coordinación Policial de la ciudad de El Tigre, municipio Simón Rodríguez, de Anzoátegui.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en horas de la madrugada de este martes en el calabozo de la zona 5 y la víctima fatal fue identificada por fuentes policiales como Oscar David Cedeño, de 28 años. 

Asimismo trascendió que los heridos responden a los nombres de: Leonardo Ochoa (25), Yorley Silva Mendoza (26), Francisco Augusto Moreno, Laya (19), Tony Mata (30); Junior García (20)  y un menor de edad. Todos fueron trasladados al hospital “Felipe Guevara Rojas”.

Versiones de los familiares a las afueras de la sede policial y de las cuales se hizo eco la prensa local y nacional, uno de los mismos reos presuntamente estaba manipulando el artefacto explosivo, le quitó el seguro, lo que produjo la explosión. Otras versiones indican que la granada había sido lanzada al interior de la celda.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.