COMPARTE

AFP

El gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, describió este domingo la explosión del sábado en Manhattan como el resultado de “una bomba”, pero agregó que “no tenía vínculo con el terrorismo internacional”.

La explosión en el barrio de Chelsea el sábado de noche dejó 29 heridos, uno de ellos de gravedad, y numerosos daños materiales. Tuvo lugar cuando está a punto de iniciarse la asamblea general de la ONU y unos 1.000 policías suplementarios fueron desplegados “por precaución”, indicó el gobernador.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.