COMPARTE

Jenny Sánchez Petit

Este sábado 16 abril se llevará a cabo una Expoferia Turística Artesana en el municipio Miranda del estado Carabobo, para presentar las potencialidades de artesanos de la zona.

La actividad se desarrollará de 9:00 a. m. a 2:30 p. m., a un lado de la carretera Panamericana frente al monumento de la Virgen del Carmen, entre el restaurante El Corral y la parada de los carritos por puesto.

María Claret González, una de las organizadoras, informó que el evento se lleva a cabo como parte de las acciones que como pasante de turismo debe cumplir con la comunidad.

La organización corre por cuenta del Instituto Municipal de la Cultura, la Jefatura de Turismo de la alcaldía de Miranda, Asociación de Artesanos, Escuela de Especialidades María de Franceschi, cuyos integrantes expondrán y venderán objetos tejidos, en madera, manualidades y orfebrería.

También tienen previsto la participación de grupos culturales del municipio.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.