COMPARTE

Desde el 21 y hasta el 24 de septiembre en Valencia, la Federación Venezolana de Industriales de la Panificación y Afines (Fevipan), realizará la vigésimo primera Expofevipan, en la que se les mostrará a los venezolanos y al resto del mundo las bondades y potencialidades de este sector en el país.

El presidente de Fevipan, Tomas Ramos, detalló que en el encuentro participarán más de 70 expositores del sector panadero, además de representantes del ámbito chocolatero, del café, baristas entre otros.

Ramos manifestó que en Fevipan seguirán trabajando por llevar el pan a la mesa de los venezolanos, por lo que siguen sumando esfuerzos con el Gobierno nacional a través del Ministerio de Alimentación y en compañía del general Padrino López. “Es necesaria la comunicación y el diálogo basados en el respeto, todos somos necesarios para el desarrollo del país, los industriales, los panaderos, todos”, aseguró.

Añadió que la entrada a la Expofevipan en el hotel Hesperia de Valencia será gratuita, al igual que la asistencia a las charlas que se desarrollen. El horario del evento será desde las 10:00 am hasta las 8:00pm, durante los cuatro días que se extenderá el evento.

 

Con Información de El Periodiquito

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.