COMPARTE

María Eugenia Espinoza

El movimiento Transeúnte a través de la exposición Barrio Venezolano, mostrará otro rostro de los barrios, en una exhibición que se llevará a cabo en la estación del metro Cedeño, al  norte de Valencia, a partir del 11 de agosto.

Los integrantes de Transeúnte, Jesús Konde y Luis Felipe Hernández, junto a Adelkader Sandoval exhibirán 12 fotografías. Cada imagen refleja el barrio venezolano en aspectos culturales.

Entre las actividades que se desarrollarán en torno al concepto de la exposición durante mes y medio en espacios como Casa de la Estrella, Casa Páez, Museo de Cultura, y cancha de Ricardo Urriera al sur de Valencia, realizarán conversatorios, presentaciones musicales-circenses, encuentros, debates fílmicos y recorridos fotográficos.

La actividad es apoyada por la Secretaria de Cultura de la Gobernación de Carabobo.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.