COMPARTE

Según un reporte extraoficial en el estado Carabobo serán habilitadas un total de 427 máquinas para la recolección del 20% de las firmas para activar el referendo revocatorio contra el presidente de la República Nicolás Maduro.

La distribución por municipio quedará de la siguiente manera: Bejuma contará con nueve máquinas, Carlos Arvelo 28, Diego Ibarra 19, Guacara 33, Juan José Mora 14, Libertador 31, Los Guayos 27, Miranda y Montalbán tendrán cinco respectivamente, Naguanagua 27, Puerto Cabello 40, San Diego 18, San Joaquín 11, Valencia 160.

En el resto del territorio Nacional la recolección de firmas por estada según reseñó el Consejo Nacional Electoral quedará de la siguiente manera:


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.