COMPARTE

La Federación de Centros Universitarios de la Universidad de Carabobo (FCU-UC), manifestó su rechazo este martes contra los actos violentos y vandálicos de infiltrados en el arco de Bárbula.

La FCU-UC señaló que buscan generar caos, y aseguró que estos hechos violentos en el arco, están lejos de luchas emprendidas por la federación y el movimiento estudiantil.

Ratificó su participación en la convocatoria de la Unidad para este miércoles 26, en la denominada Toma de Venezuela. En Twitter. La marcha universitaria partirá desde la plaza Montes de Oca hasta Rectorado, a las 9:00 a.m.

La Universidad de Carabobo invitó a los movimientos estudiantiles a participar en la manifestación en defensa del estado de derecho.

FCU rechaza actos violentos y vandálicos de infiltrados, quienes generan caos en el Arco de Bárbula.

— FCU-UC (@FCU_UC) 25 de octubre de 2016

Hechos violentos en el Arco de Barbula, están lejos de luchas emprendidas por FCU y movimiento estudiantil pic.twitter.com/IXH2yLy7DZ

— FCU-UC (@FCU_UC) 25 de octubre de 2016

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.