COMPARTE

AFP

El expresidente de la Federación Tailandesa de Fútbol, Worawi Makudi, fue suspendido de toda actividad ligada al fútbol, por cinco años, por la comisión de disciplina de la FIFA, anunció esta última en un comunicado el martes.

Miembro durante 18 años del Comité Ejecutivo de la FIFA, Makudi fue declarado culpable de “falsificación”, explica la instancia disciplinaria de la FIFA en el comunicado. Su suspensión entra en vigor “con carácter inmediato” y se acompaña de una multa de 10.000 francos suizos (más de 9.000 euros).

El pasado mes de julio, Makudi fue condenado a 18 meses de prisión condicional por irregularidades en el proceso de elección del presidente de la Federación del país asiático en 2013, para ser él el elegido.

Makudi fue sustituido en el cargo este verano por Somyot Poompanmoung, antiguo jefe de la policía tailandesa. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.