COMPARTE

AFP

Un total de 31 nadadores rusos, entre ellos los repescados Vladimir Morozov y Nikita Lobintsev, participarán en los Juegos Olímpicos de Rio-2016, indicó este jueves la Federación Internacional de Natación (FINA) a la AFP.

Morozov y Lobintsev habían sido inicialmente excluidos de los Juegos Olímpicos por la Federación Internacional de Natación (FINA) a raíz de la publicación del informe McLaren, que denunció un dopaje de Estado en Rusia, e interpusieron un recurso ante el TAS.

El martes, sus representantes adelantaron a la prensa rusa que los dos nadadores habían sido autorizados a participar, pero hasta este jueves no había habido confirmación oficial.

Otros cinco nadadores rusos siguen suspendidos. Los casos de las nadadoras Yulia Efimova y Daria Ustinova están todavía en manos del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS).

Dos nadadores no recurrieron su exclusión de los juegos cariocas mientras que Anastasia Krapivina, nadadora de aguas libres, no fue repescada por la federación internacional.

La FINA también validó la participación de los equipos de waterpolo, clavados y nado sincronizado.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.