COMPARTE

EFE

El Middlesbrough que entrena el español Aitor Karanka ha hecho oficial este viernes el fichaje del lateral izquierdo brasileño Fabio da Silva.

Fabio, que llega procedente del Cardiff City, conjunto de la Championship, segunda división del fútbol inglés, por cerca de dos millones de libras, ha firmado un contrato para las dos próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2018.

Internacional en dos ocasiones con la selección brasileña en 2011, Fabio, de 26 años, recala en el ‘Boro’ después de disputar las últimas dos campañas y media en el Cardiff. Previamente había jugado en el Fluminense de su país natal y en el Manchester United y el Queen’s Park Rangers de Inglaterra.

El lateral se ha convertido en el décimo refuerzo del conjunto entrenado por Karanka, recién ascendido a la Premier League, para la campaña 2016/2017, junto a Marten de Roon (Atalanta), Álvaro Negredo (Valencia), Víctor Valdés (Manchester United), Bernardo Espinosa (Sporting de Gijón), Viktor Fischer (Ajax), Antonio Barragán (Valencia), Gastón Ramírez (Southampton), Jordan McGhee (Heart of Midlothian) y Brad Guzan (Aston Villa).

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.