COMPARTE

Gerardo Rangel  @gerardorangelx

La Facultad de Odontología de la Universidad de Carabobo dio inicio a sus actividades diarias de voluntad y vocación académica con sus autoridades, docentes, personal administrativo y obrero; estudiantes, padres y representantes, expresó la directora de Escuela profesora Mayela Páez, por el inicio del nuevo año académico, en esta Facultad.

Durante este año deben cumplirse 36 semanas académicas, aprobadas por el Consejo de Facultad en su sesión del pasado jueves 2 de junio, que estuvo presidida por la decana Yngrid Acosta Maracara, en su carácter de presidenta del órgano.

La profesora Mayela Páez indicó que las semanas académicas ya están programadas, no obstante pueden ser reajustadas debido a las contingencias que pueda vivir la Universidad por factores externos o internos.

Trabajando con pocos recursos

Páez comentó que hasta la fecha la facultad de Odontología solo ha recibido una pequeña parte del presupuesto de este año. Que le corresponde por lo cual continúa en medio de la crisis apelando a  los padres y representantes para  la compra de materiales y demás insumos que requieren sus hijos.

Todas las clínicas intra y extra muros  de los pabellones 9 y 19; Unamoes, El Boquete, Los Arales, Barrio La Luz y Acapane,  están trabajando, en sus horarios habituales, matutino y vespertino, La profesora formuló un llamado a los estudiantes para que cumplan su meta de profesionalizarse en esta carrera. Esto se debe a que han sido muchas las deserciones por la crisis económica que le están impidiendo a muchos estudiar.

La directora aprovechó la ocasión para realizar un llamado alas autoridades del ministerio para la  Educación Universitaria ciencia y Tecnología para que envíen las partidas presupuestarias a la universidad

Con información de nota de prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.