COMPARTE

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, aseguró este martes que la reforma de ley sobre explotación y exploración del oro, recientemente anulada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), es un acto lamentable para el país. 

Falcón aseveró que en Venezuela los poderes público han perdido una visión clara de lo que ocurre en las calles. “Es prácticamente poner al país en un limbo jurídico”.

El gobernador señaló que nadie puede descartar un diálogo para darle certeza a la población, pero el encuentro se puede propiciar si el Gobierno deja la intolerancia y muestra algunos gestos como la aceptación de ayuda humanitaria, liberar a los presos políticos y respetar los cronogramas electorales.  (VC)

Con información de Globovisión. 


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.