COMPARTE

EFE

Al menos 31 civiles, entre ellos varios niños, murieron este miércoles por unos ataques aéreos en dos ciudades sirias controladas por la oposición, informó una ONG.

Según el Observatorio Sirio de los Derechos Humanos (OSDH), los bombardeos fueron probablemente obra del Gobierno sirio o de su aliado ruso. Estos ataques se producen pese a que se decretó una tregua hasta el viernes, que por el momento no ha impedido la violencia.

En la ciudad de Rastan, de la provincia de Homs, en manos de los rebeldes, al menos 16 civiles murieron y decenas resultaron heridos por los ataques aéreos, señaló el OSDH.

Otras tres personas habían muerto este miércoles por los bombardeos previos.

Rastan es uno de los últimos bastiones rebeldes en la provincia de Homs y la ciudad fue asediada por las fuerzas gubernamentales en 2012.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.