COMPARTE

Felícita Blanco

Tras permanecer mes y medio recluido en el hospital Miguel Pérez Carreño, falleció Enio Palacios Pacheco (27) quien había sido víctima de la delincuencia cuando salía de su negocio, un puesto de chucherías ubicado en el centro comercial de Coche.

Palacios vivía en la calle 18 de Los Jardines del Valle, era el tercero de cuatro hermanos y dejó dos hijos huérfanos, de 8 y 6 años.

Sus agresores lo despojaron del dinero producto de las ventas y le dieron varios tiros. Recibió unos en las piernas y otro le perforó los intestinos.

Fue operado cuatro veces, durante su reclusión presentó mejoría, sus familiares proporcionaban todo lo que se necesitara cuando no lo había en el hospital, pero se contaminó, recayó su estado de salud y falleció por un paro respiratorio el jueves 15.

A Palacios lo había amenazado una banda delictiva que opera en El Valle y a través de mensajes escritos le advertían que iban a asaltarlo, para despojarlo del dinero, tal y como le ocurrió esa noche al cerrar el local para dirigirse a su vivienda.

Extraoficialmente se supo que los cuatro delincuentes abatidos a la medianoche del jueves en el sector La Laguna, kilómetro 2 de la carretera Panamericana, habían participado en el crimen de Palacios.

El grupo estaba liderado por Robert Neomar Fuentes Hernández (24), alias “El negro Robert”, quien resultó muerto junto con Alvis José Guzmán Zorrilla (19), Luis Alejandro Licón Rivas (21) y un adolescente de 16 años.

Sus familiares estaban este sábado en la morgue de Bello Monte retirando los cuerpos y se negaron a dar declaraciones a la prensa.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.