COMPARTE

Luego de varios años de batallar contra una penosa enfermedad, dejó de existir en la tarde de ayer a la edad de 80 años, el periodista Antonio Ruiz Lovera.

En su trayectoria de más de 50 años en el ejercicio de la profesión se destacó ampliamente en la especialidad radial como jefe de prensa en la emisora La Voz de Carabobo, donde recibió numerosos reconocimientos de entes públicos y privado.

Antonio Ruiz Lovera perteneció a esa vieja camada de periodistas luchadores gremiales, fundadores de la Asociación Venezolana de Periodistas, AVP, y el Colegio Nacional de Periodista.

Le sobrevive su esposa Haidee y sus tres hijas Maribel, Mariela y Marianela. Sus restos están siendo velados en la Funeraria Santa Rosa frente al parque Negra Hipolita. Paz a su Alma

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.