COMPARTE

Redacción web

El scout de peloteros venezolanos Andrés Reiner falleció, este jueves, a los 81 años de edad, informó el también ojeador internacional de los Astros de Houston, Johan Maya, en su perfil en Twitter. 

Procedente de Hungría, Reiner destacó en el béisbol venezolano como uno de los mentores y director de academias MLB en el país, se desempeñó como asistente de la gerencia general en Houston y Tampa Bay, antes de su retiro.

Su impacto en el béisbol venezolano está al lado de leyendas como David Concepción, Luis Aparicio y Ozzie Guillén.

Johan Santana, Bob Abreu, Freddy García, Carlos Guillén, Melvin Mora, Richard Hidalgo, Alejandro Freire son jugadores que marcaron el legado de Andrés Reiner.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.