COMPARTE
El ex lanzador venezolano Rubén Quevedo falleció a sus 37 años de un infarto en la noche del lunes en Vargas mientras disputaba un juego de softbol según informó el periodista Guillermo Arcay a través de la red social twitter.
El derecho carabobeño sufrió el ataque cardíaco mientras disputada un encuentro del Seniat, institución donde laboraba.
Quevedo disputó siete campañas en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional con Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua. Se retiró con promedio de 4.64 en 192.0 innings de labor y foja de 6-17.
Firmó originalmente con la “Nave Turca” y fue parte de aquella generación sobresaliente de jugadores turcos que asaltó la MLB entre mediados de los 90 y los primeros años del nuevo siglo.
A ese grupo pertenecieron también Richard Hidalgo, Melvin Mora, Edgardo Alfonzo, Freddy García, Oscar Henríquez y Carlos Guillén, entre otros muchos.
En la Gran Carpa, el valenciano tuvo experiencias con dos equipos y lanzó entre 2000 y 2003 con Cachorros de Chicago y Cerveceros de Milwaukee. En 326.1 innings sobre la lomita, dejó efectividad de 6.15 con 237 ponches y record de 14-30.
Se había retirado del beisbol de manera profesional hace alrededor de un lustro.
Con información de Meridiano.com.ve

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.