COMPARTE

Felícita Blanco

El comisario general José Ramón Lazo Ricardi, ex director de la extinta PTJ, falleció en la ciudad de Barquisimeto. El ex jefe policial fue objeto de honores en la capital larense y sus restos fueron trasladados el lunes  a Caracas, para ser velados en la funeraria Vallés, de La Florida.

Este martes partió el cortejo fúnebre hasta el Cementerio del Este, en La Guairita, acompañado por familiares, amigos y ex compañeros de la institución, para ser cremados.

Lazo Ricardi ocupó la dirección de la PTJ en el año 94. En la década de los 80’ fue Comisionado Nacional del organismo, cargo equivalente al de Subdirector. Durante su carrera policial ocupó varios cargos en la institución, también se desempeñó como jefe de escoltas del presidente Rafael Caldera, y formó parte de los principales anillos de seguridad cuando visitaron al país los presidentes John F. Kennedy (1961) y Charles De Gaulle (1964).

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.