COMPARTE

Gerardo Rangel/@gerardorangel

Tras luchar durante varios meses contra una cirrosis hepática que ameritaba un trasplante de hígado, este sábado a las 7:00 a.m falleció en Cuba el exdirector del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Wilmer Flores Trosel.

La información fue confirmada por el comisario general Douglas Rico, actual director general del Cicpc, quien envió palabras de afecto a sus familiares, amigos y funcionarios del cuerpo detectivesco.

“Muy conmovido con el fallecimiento de Flores Trosel, querido amigo y admirado funcionario policial, uno de los directivos que llevó las riendas de este cuerpo policial”, expresó.

Flores Trosel obtuvo la Orden Libertador, por sus 26 años de ejercicio en la lucha contra la delincuencia con la policía estadal de Miranda, la extinta Policía Metropolitana y tres años con la policía científica.

Con el más profundo dolor! Anuncio el fallecimiento del ex Director Wilmer Flores Trosel, quien falleciera en día de hoy. Paz a su alma

— Douglas Rico (@DouglasRicoVzla) 11 de junio de 2016

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.