COMPARTE

Sara Pacheco

Luis Alberto Rojas Quiroz (31) murió la tarde de este martes tras estar más de diez días hospitalizado en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera. El hombre era funcionario de la Policía de Carabobo. Habría recibido varios disparos en el sector El Roble, municipio Los Guayos.

Doble homicidio

Jhonny Alberto González (23) y Reinaldo José Bullén  (20) fueron encontrados sin vida en el interior de una casa sin número, ubicada en la avenida principal de las invasiones Rosa Inés, parroquia Miguel Peña.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, subdelegación Los Caobos, levantaron el hecho. Se desconocen mayores detalles del caso.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.