COMPARTE

Luis Alejandro Borrero/@LABC7

María Eugenia Rondón Palencia, hija del abogado constitucionalista Pedro Rondón Haaz, falleció el pasado 15 de abril en Valencia. Su padre, magistrado del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) durante 10 años y consultor jurídico de El Carabobeño, informó que su amada hija padecía de una enfermedad y murió por causas naturales.

María Eugenia era la segunda de siete hermanos. Tenía 48 años al momento de su fallecimiento. Se desempeñó como dedicada ama de casa, dijo su padre este martes a El Carabobeño vía telefónica. Sus hermanos Teresa, Luivert, Freddy, Marianela, María Beatriz y María Alda, lamentaron su muerte. Sus restos fueron cremados en Campos de Paz, en San Joaquín.

La familia de El Carabobeño se solidariza y extiende sus condolencias a toda su familia. En especial, a sus padres, Pedro Rondón y Alcira Palencia.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.