COMPARTE

María Eugenia Espinoza

La vicerrectora administrativa de la Universidad del Zulia (LUZ), María Guadalupe Núñez de Parra falleció la tarde de este jueves en la Policlínica Maracaibo, tras una penosa enfermedad que padeció durante varios años.

Recientemente distinguida con el Doctorado Honoris Causa de su alma máter, Núñez de Parra fue la primera mujer en la historia académica de LUZ en ser electa Decana de su Facultad de Ingeniería, la primera en asumir el cargo de directora de Administración y la primera dama electa como Vicerrectora Administrativa, cargó que asumió en el año 2008.

El vicerrector administrativo de la Universidad de Carabobo, José Ángel Ferreira manifestó en nombre de la comunidad ucista el pesar que les embarga.

Ferreira, en nombre de las autoridades de la UC y de toda la comunidad universitaria, expresó las condolencias a su esposo e hijos, al rector de LUZ Jorge Palencia Piña y demás autoridades, así como a todos los miembros de la comunidad de la Universidad del Zulia.

Los restos de Núñez de Parra están siendo velados en la funeraria La Mansión Apostólica de Maracaibo. El sábado 23 de julio a las 9:00 a.m., se realizará una misa de cuerpo presente y se le conferirán honores mediante guardias de honor encabezadas por el personal académico de la institución. El acto del sepelio se realizará en el cementerio Jardines de La Chinita el mismo sábado.


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.