COMPARTE

EFE

La 
familia del recién fallecido cantautor mexicano Juan Gabriel anunció este martes un “servicio conmemorativo” el próximo fin de semana para el artista en Ciudad Juárez, en el norteño estado de Chihuahua, en una declaración difundida en redes sociales.

“La pérdida repentina e inesperada de nuestro padre ha sido muy difícil para nosotros. Estamos muy agradecidos por el extraordinario apoyo que hemos recibido de los fans de todo el mundo y por las historias muy significativas que han compartido sobre sus recuerdos de él”, señala el texto.

Sus cuatro hijos dijeron estar aún en el proceso de hacer los arreglos finales, pero esperan “un servicio conmemorativo en Juárez este fin de semana, que será seguido por una celebración pública de la vida de nuestro padre y de su carrera musical como ‘Juan Gabriel’ en las próximas semanas”.

Señalaron que van a proporcionar “detalles adicionales en la página Juan Gabriel de Facebook una vez que la planificación de estos eventos haya finalizado”.

“Gracias de nuevo por ayudarnos a través de estos tiempos difíciles. Hemos compartido a nuestro padre con el público toda nuestras vidas. Solo pedimos que se nos dé este tiempo para llorar nuestra pérdida tremenda y les damos gracias por respetar la privacidad de nuestra familia durante este tiempo”, concluye la declaración.

Juan Gabriel, cuyo verdadero nombre era Alberto Aguilera Valadez, murió el domingo en Santa Mónica, California (Estados Unidos), de un infarto al corazón a los 66 años y en momentos en que realizaba una gira en ese país con el título “Méxxico es todo”.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.