COMPARTE
Dorys López Villegas
A tres meses del trágico accidente que acabó con la vida de tres personas, en la avenida Cedeño cruce con Cabriales, familiares y amigos de las víctimas protestaron este jueves para nuevamente exigir justicia por el caso.
Armados con pancartas, los dolientes se congregaron en el sitio donde el pasado 21 de enero Rosellys Josefina Torres Romero (54); Yolanda Teresita Muñoz Castillo (57) su hijo José Gregorio Castillo Muñoz (40) y Yhonaiker Josué Palencia Torres (19) fueron arrollados por un vehículo que presuntamente había sido robado.
Adriana Romero familiar de dos de las víctimas, expresó que hasta la fecha el caso se mantiene estancado y las autoridades que llevan el caso no han dado respuestas positivas en relación a las investigaciones.
Denunció a la Fiscalía de Tránsito,  organismo encargado de las averiguaciones y que hasta el momento no presentado la documentación pertinente para dar avance a la investigación. 
Solicitó además al Ministerio Público que se ocupe de su caso y de una vez por todas ponga tras las rejas al responsable.
El caso 
Como se recordará el pasado jueves 21 de enero, cerca de las 5:00 a.m., Rosellys Josefina Torres Romero (54); Yolanda Teresita Muñoz Castillo (57) y su hijo José Gregorio Castillo Muñoz (40) fueron arrollados por un vehículo Grand Cherokee placa AF151CV que posteriormente se dio a la fuga. Con ellos también iba el joven Yhonaiker Josué Palencia Torres (19), quien tenía retardo moderado y falleció días después en la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (Chet) a causa de las lesiones que sufrió.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.